No hubo lesionados. Trabajadores de ese establecimiento dicen que «hay un accidente cada 15 días» en esa zona
Mérida, Yucatán, 9 de noviembre de 2017.- Un accidente automovilístico ocurrió esta tarde en la avenida Tecnológico, en donde los vehículos involucrados estuvieron a pocos centímetros de ingresar al local de una pizzería.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ya que no habían clientes en la pizzería «Baleros», ubicada en esa vía cruzamiento con la calle 17 de Chuburná de Hidalgo.
De acuerdo a lo relatado por los empleados del establecimiento, la conductora de la camioneta Ranger -placas YP3659B- se voló la luz del semáforo e impacto a un auto Versa -matrícula YWC115B- que tenía preferencia.
Por el impacto, ambos vehículos avanzaron unos metros, se subieron a la acera y estuvieron a punto de ingresar a la pizzería. Justo en ese momento los trabajadores estaban abriendo las cortinas del lugar, pero no fueron golpeados por los autos.
Los conductores no sufrieron lesiones, únicamente la mujer presentó una crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por los empleados de la pizzería para que se «liberara» de las bolsas del aire, y le ofrecieron agua para que se tranquilizara.
Los trabajadores señalaron que el semáforo de esa esquina «está muy bajo» y casi no se ve, por lo que los automovilistas se vuelan la luz roja prácticamente todos los días.
«Cada 15 días ocurre un accidente aquí, hasta que haya una tragedia las autoridades no cambiarán los semáforos. Las paredes de la pizzería está llena de marcas de los accidentes», relató uno de ellos. (Con información de Guillermo Castillo)