El Rebaño Sagrado quiere despertar a costa del Puebla, que también está urgido de puntos
Jalisco, 19 de agosto de 2017.- Luego de ser superado por el Monterrey, el campeón Guadalajara intentará corregir su andar en liga y lograr su primer triunfo cuando reciba al Puebla, que también requiere sumar puntos para mejorar su situación en la tabla porcentual, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2017.
Los tapatíos fueron exhibidos por los Rayados en un duelo en el que sus carencias quedaron marcadas en todas sus líneas, lo cual refleja un bajo nivel no sólo en lo colectivo, sino también en lo individual.
Si el técnico argentino Matías Almeyda, quien verá este juego desde la tribuna por estar suspendido por dos partidos, no quiere que su escuadra abdique a la corona antes de tiempo, las Chivas deberán aprovechar este encuentro que, en teoría, tiene a modo para salir con los tres puntos.
El jugador rojiblanco Ángel Zaldívar no demerita al cuadro de La Franja, pero está consciente de que este partido será vital si las Chivas quieren levantar.
“Sabemos que no será un rival fácil; aunque no han empezado bien la campaña, también querrán ganarnos por estar en nuestro estadio y porque somos el campeón. Nosotros tomamos este partido como una posibilidad de crecer y de tener un impulso anímico importante, por eso nos preparamos a tope para ganarlo”, afirmó el ariete tapatío.
Los camoteros tampoco han tenido un inicio alentador con apenas dos puntos de 12 posibles, por lo que la primera victoria del torneo también es un tema de urgencia para los poblanos.