En lo que representa una falta disciplinaria y de respeto a la afición, el director técnico de los Venados FC se negó a salir a la conferencia de prensa después del partido contra Mineros.
Mérida, Yucatán 14 de septiembre 2016.- Los Venados Futbol Club Yucatán se despidieron de la Copa Corona MX Apertura 2016 con empate a cuatro goles ante los Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la Jornada seis del certamen copero, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
Los yucatecos salieron a buscar hacer daño desde el comienzo. En los primeros instantes fueron dominadores, generaron peligro, pero no tuvieron contundencia para abrir el marcador.
Todos los goles cayeron en la segunda mitad, siendo Mineros los que se fueron adelante en el marcador.
José Partida puso en ventaja a los visitantes con un cabezazo tras un tiro de esquina al 50´. Los zacatecanos incrementaron los cartones al 72´.
Pero la respuesta yucateca se empezó a gestar a los 74´, cuando Sebastián Ribas aprovechó un rebote en el área chica para acortar distancias y convertir su primer tanto como astado.
Prácticamente de inmediato, apareció Freddy Martín para igualar los cartones con un cabezazo bien colocado.
Los dirigidos por Ricardo Rayas volvieron a tomar ventaja por conducto de Arturo Ortiz al 80´, pero un minuto después, Freddy Martín volvió a igualar el marcador con un gran testarazo.
El partido estaba para cualquiera, era un ir y venir constante, hasta que por primera vez en el encuentro, los ciervos se fueron adelante en los cartones, otra vez por conducto de Sebastián Ribas, quien metió testarazo contundente para poner a los locales 4-3 arriba. Pero en tiempo agregado, Guillermo Madrigal puso el empate final 4-4. (Fuente: Venados FC)