La Feria de los Valores llegó a Xoclán Bech, donde los ciudadanos conocieron sus beneficios y las propuestas de la aspirante priista.
Mérida, Yuc. 06 de abril de 2015.- Una campaña de acciones es la que lleva Celia Rivas Rodríguez, aspirante priista a diputada estatal por el VII Distrito está llevando a cabo.
Hoy, en San Marcos Nocoh convivió con abuelitos y abuelitas a quienes dijo que desde el Congreso del Estado, con el voto ciudadano, instaurará acciones permanentes y promoverá leyes que garanticen su seguridad y salud.
Los colonos, por su parte, refrendaron su apoyo y su cariño a Celia, a la vez que le manifestaron, de paso, algunas de las problemáticas que caracterizan la demarcación, situación que tuvo una respuesta rápida de la candidata.
“Vamos a trabajar junto con el candidato a presidente municipal, Nerio Torres Arcila, para mejorar todos los aspectos problemáticos que enfrentan ustedes día a día. El problema de la seguridad, del pandillerismo, ayudaremos desde el Congreso a que sean moneda pasada”, apuntó.
Pero las actividades de la candidata iniciaron muy temprano, cuando se reunió con vecinos de Juan Pablo II para en una amena charla donde fluyeron las ideas y las propuestas. Los colonos de la popular demarcación le presentaron ideas a la aspirante tricolor para que cuando llegue al Congreso, las aplique.
Asimismo, la candidata recorrió las calles y tocó las puertas de los vecinos de los fraccionamientos Juan Pablo II Sección Magisterio y de Girasoles Opichén. Ahí, los padres de familia, jóvenes, adultos y abuelos plantearon las necesidades y problemas de sus zonas habitacionales.
Con la sensibilidad que la caracteriza, Celia Rivas escuchó a las familias y presentó sus propuestas, las cuales entusiasmaron a sus simpatizantes.
Por la tarde, se realizó la Feria de los valores. En esta ocasión, la sede fue Xoclán Bech, y donde precisamente Celia Rivas caminó para invitar personalmente a todos los vecinos, sin importar condiciones ni afiliaciones, a que asistieran y gozaran los beneficios de esta feria.
La candidata escuchó atenta los problemas que a diario aquejan a las familias de esta demarcación, como son deficiencias en el servicio de transporte, alumbrado, vandalismo y mayor vigilancia para mantener a raya a la delincuencia.
Ante estos planteamientos, Celia se comprometió a impulsar leyes que mejoren la seguridad y que garanticen mejores servicios públicos para las familias del Distrito VII.
Ya en las actividades, se vio a decenas de personas que les cortaron el cabello, mientras los niños jugaban La Lotería de los Valores, se divertían con el “pinta caritas o sacaban su lado artístico con un taller de dibujo infantil.