Celia Rivas apuntala acciones en favor de familias meridanas

Imagen 1

Candidata del PRI por el VII Distrito se reúne con cientos de ciudadanos del poniente de Mérida.

Mérida, Yucatán, a 1 de junio de 2015.- A dos días del cierre de su campaña, Celia Rivas Rodríguez sigue su andar por las colonias del VII Distrito y este lunes se reunió con cerca de dos mil personas en un encuentro ciudadano, que se realizó en la explanada del Paseo Verde en Tixcacal Opichén.

“No son palabras, son metas. No son promesas, son propuestas. Hoy venimos con ustedes a pedirles que nos den la oportunidad de que hagamos equipo por estas colonias que lo necesitan, por la gente que sufre a diario para resolver problemas. Por ellos, debemos ser uno solo ustedes, el gobierno estatal, el municipal y los diputados”, apuntó.

Señaló que lo que sobra en la zona es voluntad para salir adelante, “sólo nos falta crearnos las oportunidades. Y eso es lo que haremos los candidatos del PRI, crear y traer más y mejores oportunidades para que nuestro amado distrito, el VII, salga adelante”, apuntaló.

“Sin ustedes, todo el esfuerzo realizado hasta ahorita no sería nada. Por eso les pido me tiendan la mano, me den su confianza este 7 de junio, pero no sólo a mí. Dénsela también a Nerio Torres, nuestro futuro alcalde de Mérida; y a Pablo Gamboa, el que queremos que sea nuestro diputado federal, para hacer un gran equipo y poder sacar adelante a este nuestro distrito”, señaló ante una multitud que le manifestó su apoyo.

En estos espacios, dedicados al diálogo con la gente, la aspirante priista a diputada por esa demarcación reafirmó su compromiso con las familias del rumbo para que juntos, consigan un estado de bienestar para todos.

Señaló que las autoridades municipales blanquiazules sólo saben ver por sus amistades, por eso “también veré por mis amigos. Pero por todos ustedes, que tienen en mí a una amiga, antes que a una diputada”.

Por eso veré cada día de la legislatura que se haga algo por ustedes: una calle, un programa, una beca.

No va a pasar un sólo día sin que ustedes, mis amigos, reciban buenas noticias”, dijo.

Con estas acciones, se vislumbra que la candidata, de llegar al Congreso local, será una legisladora que pondere el orden y la sensibilidad para beneficio de todo sus representados.