Agentes ministeriales detienen a una persona en el predio que servía para almacenar los estupefacientes.
Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2014.- En un operativo en donde participaron diversas instancias de seguridad, agentes estatales y federales catearon una casa en donde presuntamente se almacenaban drogas y detuvieron a una persona.
Esta mañana, agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con el Grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) catearon el predio marcado con el número 528 de la calle 67 por 42 del centro.
Ahí decomisaron droga y detuvieron a una persona que se encontraba dentro.
Los agentes llegaron abordo de varias patrullas y camionetas, cerraron la circulación vehicular por varios minutos, y entraron al predio que –en apariencia- estaba abandonado.
Se informó que cuando los uniformados ingresaron al predio, encontraron droga en la parte de la bodega, y detuvieron a una persona, de quien todavía no se sabe su nombre.
Aparentemente la droga es traída de Cancún, Quintana Roo, y la casa servía para almacenarla para luego “sacar el producto a la venta”.
Hasta el momento no se sabe la cantidad de estupefaciente decomisado, pero fue llevado a las instalaciones de la PGR en Yucatán. Ahí mismo iniciarán las investigaciones para conocer la situación jurídica del detenido.