El lugar contará con 7 esculturas de especies marinas, creadas por Reynaldo Bolio Suárez
Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2016.- Niñas, niños, familias enteras que a diario visitan el Parque Lineal Metropolitano ya disfrutan momentos de convivencia en el espacio marino entre representaciones, creadas por Reynaldo Bolio Suárez “Pacelli”, de siete especies acuáticas.
Las piezas dan vida al sitio, que poco a poco se convierte en uno de los favoritos de los usuarios del Paseo Verde, y se convierten también en escenario ideal para fotografías, videos y aventuras surgidas de la imaginación de chicos y grandes.
Sin embargo, Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), dio a conocer que aún restan algunas adecuaciones para hacer más especial el punto de reunión familiar.
“En los próximos días estaremos colocando una placa para reconocer el trabajo hecho por ‘Pacelli’ en el espacio marino, además de que culminaremos con su instalación para disfrute de más y más visitantes”, expresó.
Un pulpo, una ballena, una tortuga, un manatí, un delfín, una mantarraya, un tiburón y otras figuras conforman el sitio de entretenimiento ubicado en calle 26 entre 13 y 15 Juan Pablo II.