Tuvo que intervenir la Policía para evitar la tragedia
Escárcega, Campeche, 6 de marzo de 2017.– Ángel L.G., de 21 años, estuvo a punto de ser linchando por vecinos de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, al ser identificado como la persona que en los últimos días ha estado robando, pero logró darse a la fuga y se escondió en la vivienda de un exfuncionario municipal, de donde lo sacaron los policías.
Eran alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando María del C.C.G, se encontraba descansado en su casa, ubicada en la calle 59 por 14 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, y vio pasar al sujeto, identificándolo como la persona que le entró a robar el jueves y que en los últimos días ha estado haciendo de las suyas por el sector.
Inmediatamente avisó a familiares y vecinos saliendo tras él, pero el sujeto al notar que lo seguían arrancó a correr y logró esconderse en una casa ubicaba en la calle 61 por 22 de la misma colonia, propiedad del exregidor y exdirector del Smapae, Alberto Basora Trejo, quien en esos momentos se encontraba ahí.
El exfuncionario al verlo en el interior de su predio, solicitó la presencia de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar y con el permiso entraron para detenerlo.
El presunto ratero se identificó como Ángel L.G., mismo que fue abordado a la patrulla policiaca y trasladado al complejo de Seguridad Pública, entrando de manera administrativa al no encontrarlo en flagrancia, pero horas más tarde al ser requerido por la autoridad ministerial se trasladado a la Vicefiscalía Regional.