Camionero imprudente ocasiona choque en el Centro

El guiador de la unidad de transporte público le cerró el paso intempestivamente a un auto y se impactó contra éste

Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2017.- La imprudencia de un conductor de una unidad de transporte público ocasionó un percance con un auto particular esta mañana en las calles del Centro Histórico de la ciudad. Cabe mencionar que debido a ese hecho se produjo un importante congestionamiento vial en esa zona.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Nissan tipo Tida con placas DHL-53-86 del estado de Campeche transitaba sobre la calle 60 con 47 y 49 de la zona antes mencionada. De pronto, un camión de transporte público de la ruta “Montes de Ame” le cerró el paso intempestivamente debido a que «le pidieron parada».

En el acto, la unidad pesada impactó al auto particular por la parte delantera, lo que ocasionó que el auto “se volteara” y le diera otro golpe.

El guiador del automóvil perjudicado dio aviso a las autoridades, por lo que en breve acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes tomaron conocimiento del percance.

Cabe mencionar que el accidente provocó un importante congestionamiento vial y los uniformados tuvieron que dirigir el tránsito.

La calle 60 permaneció cerrada en lo que llegaban las aseguradoras para realizar el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente no se registraron lesionados en este incidente. (Con información de Lilia Balam)