
Masa de aire frío hará descender los termómetros
Mérida, a 17 de marzo de 2025.- Protección Civil de Yucatán (PROCIVY) informó que este lunes, la masa de aire frío que impulsa al Frente Frío No. 35, favorecerá con tiempo estable y baja probabilidad de lluvia en Yucatán.
El ambiente será cálido durante el día, alcanzando una temperatura máxima que oscilará entre los 28 y 33 grados centígrados en el interior de estado y de 24 a 26 grados en la zona costera.
El viento predominará del noreste con una intensidad de 20 a 30 km/h y rachas de 40 km/h en el interior del estado y de 30 a 40 km/h con rachas de 50 km/h en la zona costera.
Para el amanecer de mañana martes será frío con temperaturas mínimas de 12 a 16 grados en el interior del estado y de 18 a 20 grados en la zona costera.
DESDE EL BALCON