Destacó el caluroso clima que caracteriza a la Península.
Chetumal, Quintana Roo, 10 de octubre del 2022.– Britney Spears lleva casi una semana disfrutando de la belleza de Playa del Carmen, sitio turístico ubicado en Quintana Roo, México.
Una vez más la cantante eligió las playas mexicanas para celebrar, en esta ocasión el haber cumplido un año de que concluyera la tutela de su padre Jamie Spears, la cual duró casi 14 años.
La cantante también destacó el caluroso clima que caracteriza a la Península la habría orillado a ello: “Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor”.
Debido a lo bien que se la ha estado pasando, la cantante llegó a la conclusión de que dicho sitio turístico es: “Wicked place”, que en español significa “Lugar encantado”.
De acuerdo con las fotos que ha compartido, internautas han señalado que la cantante estadounidense estaría hospedando en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en que Britney Spears llega a la Península de Yucatán, durante su viaje el pasado mes de mayo del año en curso (2022), destacó que una pequeña niña “le robó el corazón”.