Brad Pitt pisa a fondo el acelerador

Show 1

Todo listo para el estreno de la película «F1»

EU, a 14 de marzo de 2025.- Brad Pitt tenía una misión al ser elegido por el cineasta Joseph Konsinski y el productor Lewis Hamilton como el piloto estelar de la película F1.

Lewis quería ver su Brad podría manejar bien, porque si no era capaz de controlar el monoplaza, la película no iba a funcionar. Y lo que él descubrió con mucha alegría fue que Brad tenía una habilidad natural al volante. ¿De dónde lo sacó o si nació con el talento? No lo sé.

«Pero sí sabemos que condice motocicletas, algo que le ayudó, pero es un piloto muy talentoso y con un don natural”, contó Kosinski en un encuentro con medios a propósito del primer avance ya disponible en canales oficiales.

Por su parte, Lewis Hamilton, quien tras su paso por la escudería de Mercedes Benz estará este año en Ferrari, también habló de Brad Pitt, a través de un video que se mostró antes de que arrancara la conferencia virtual con el director.

«Verlo conducir a poco más de 290 KM/H fue realmente impresionante, porque no es algo que se aprende de la noche a la mañana. La dedicación y el enfoque que le dio a este proceso ha sido asombroso. Esta película lo tiene todo: Brad Pitt, velocidad y emoción», comentó.

El director, de 50 años, quien estuvo detrás del exitoso filme Top Gun: Maverick, contó que, contrario a lo que muchos pudieran pensar, en varias secuencias le tuvo que pedir al protagonista que le bajara a la velocidad.

Para darle forma a este filme, que se centra en Sonny Hayes (Brad Pitt), un piloto de carreras retirado que decide reincorporarse a las pistas luego de que su viejo amigo Ruben (Javier Bardem) le pide que haga equipo con un novato que tiene potencial (Damson Idris).

Información El Excelsior