Ambos conductores alegaron ver la luz verde de un semáforo
Mérida, Yucatán, 17 de junio de 20167.- Aparatoso accidente se registró en el Centro Histórico de Mérida, donde un autobús de transporte urbano y un auto compacto se vieron involucrados.
Los hechos se registraron en los cruces de las calles 50 por 63 del centro, cuando la conductora de un Atos placas DHE-7692 del Estado de Campeche, circulaba por la calle 50, sin embargo, al llegar a los semáforos de la 63, fue colisionada por una unidad del servicio público de la ruta Polígono 108.
Debido al golpe la guiadora del vehículo compacto perdió el control del auto, dio un giro de 180 grados, se subió a la acera e impactó un semáforo.
Ambos choferes argumentaron a las autoridades tener la luz verde, que les indicaba la preferencia.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos los cuales valoraron a la fémina guiadora de la nave compacta.
Trascendió que la conductora del Atos, tenía como pasajera una bebé de tres meses de edad, quien viajaba de manera correcta en su silla portabebé, artefacto que le ayudó a proteger su integridad por el choque.
La menor y los demás involucrados resultaron ilesos, el accidente atrajo la mirada de numerosos curiosos por lo contrastante del hecho por la diferencia en el tamaño de ambos vehículos.