La distracción del conductor le costó la vida a la mujer. Cinco pasajeros tuvieron lesiones graves
Cancún, Q. Roo, 27 de enero de 2017.- La distracción del conductor de transporte de personal de un hotel le costó la vida a una mujer y dejó a 19 empleados lesionados, cuando al circular sobre la carretera conocida como la Ruta de los Cenotes, se salió de la carpeta asfáltica y se volcó sobre su costado derecho.
Al parecer, el conductor del autobús iba platicando con una mujer, pero de pronto la unidad se salió de la carretera y ya no supo más.
Otra versión que surgió en el lugar de los hechos, fue que al conductor se le atravesó un ciclista, pero en el pavimento no había huella de frenado.
El conductor, Diego N, de 24 años, originario de Tabasco, quien tenía bajo su responsabilidad la unidad Mercedez Benz, con número económico 224, había ido al poblado de Leona Vicario para buscar al personal que trabaja en el hotel Vidanta.
El joven conductor tomó la Ruta de los Cenotes para llegar a su destino, pero a la altura del kilómetro 6, perdió el control de la unidad.
La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística informó que por estos hechos una mujer perdió la vida al ser aplastada por la unidad, quien se encuentra en calidad de desconocida, mientras que 19 pasajeros resultaron lesionados, cinco de ellos de gravedad.