
Dos hombres en situación de calle abusaron de la mujer
Campeche, a 25 de marzo de 2025.- Una mujer embarazada en situación de calle fue atacada sexual y físicamente por dos indigentes en un predio abandonado en Santa Lucía. La Policía logró capturar a uno de los agresores tras la intervención de vecinos.
La víctima, pese a estar embarazada, fue atacada sexual y físicamente. La afectada logró huir para notificar la situación a su pareja, quien armado con un tubo se enfrentó a los depravados, mientras los vecinos pedían la intervención de la policía, logrando la captura de un presunto agresor.
El hecho ocurrió cuando la víctima, quien tiene cinco meses de gestación, salió de un predio abandonado donde vive con un grupo de indigentes, para dirigirse al parque de Santa Lucía y buscar a un vendedor de marihuana.
A esta búsqueda se sumaron dos pepenadores, quienes se ofrecieron a comprarle la sustancia.
Sin embargo, al estar sobre la Dzarbay entre 104 y 106, sus compañeros la sometieron e ingresaron a una casa abandonada, donde la vulneraron sexualmente por varias horas, al tiempo que la golpearon, hasta que una distracción permitió que pudiera huir.
Corrió hasta la “guarida”, donde notificó el ataque a su pareja sentimental, quien, bajo los influjos del alcohol o drogas, se armó con un tubo y machete y se dirigió al lugar del crimen.
En el lugar, atacó a los dos indigentes, pero al ser superado en número fue golpeado. Un grupo de vecinos, quienes pensaron que se trataba de una pelea de pepenadores, dieron parte al número de emergencias, cuya zona fue cercada en pocos minutos.
Lograron retener a uno de los presuntos violadores, mientras su cómplice escapó al brincar las bardas.
AGENCIAS