Fue baleado cerca de una plaza comercial
Cancún, Q. Roo, 1 de marzo de 2017.– El abogado Antonio Minor Rodríguez, quien fue baleado atrás de la Gran Plaza de Cancún, falleció la tarde de hoy, convirtiéndose en el ejecutado número 19 del año en este destino turístico.
El hombre, quien fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un automóvil negro, recibió un impacto en el pecho y fue trasladado gravemente herido al hospital, donde murió horas después.
El abogado, originario de la Ciudad de México y titulado por la Universidad del Valle de México, se desempeñó en el pasado como subdirector Jurídico y subdirector de Control de procesos en la Cárcel Pública Municipal de Cancún.
Además, fue durante un corto periodo, en la última etapa del proceso antes de la sentencia, abogado defensor de Jean Succar Kuri, quien fue acusado de abuso de menores y condenado a 112 años de prisión.
En su larga trayectoria, acumulaba una larga experiencia como docente en diversas universidades, además de desempeñarse como subdirector Nacional del Colegio Nacional de Ciencias Jurídicas y Criminológicas, donde también se desempeño como Director de Comunicación Social.