Arrojó resultado el operativo de la PGR en Champotón

Imagen 1

Aseguraron 100 kilos de marihuana, decenas de dosis de polvo y piedra de cocaína y se detuvo a seis personas

Champotón, Campeche 18 de junio del 2016.- El operativo de este fin de semana en el cual se decomisó droga en uno de los edificios de la colonia El Aserradero, dejó asombrados a la mayoría de los vecinos y por miedo no quieren hablar.

Otros aseguran que no es nada nuevo lo que la PGR hizo, ya que en este lugar se dejan ver camionetas nuevas, mayormente en la madrugada, pero nunca se imaginaron que uno de los edificios del fraccionamiento era utilizado como bodega.
Durante el operativo al fraccionamiento, donde uno de los edificios era utilizado como bodega de drogas, los vecinos dicen ignorar lo sucedido, mientras que los que viven a sus costados señalan que desde que dan las nueve de la noche se encierran en sus casas y sólo abren cuando les llama algún vecino, pero la madrugada del viernes, lo que los despertó fue el ruido de los vehículos y la luz de la torretas de la Policía, pero cuando uno de los vecino les dijo que era la PGR, prácticamente todos se metieron a sus casas, por lo que dijeron que no conocen a las personas que fueron detenidas.
La colonia El Aserradero es lugar de distribución de droga, por lo que este decomiso se veía venir, por lo que las autoridades deben de vigilar constantemente.

Ayer se dio a conocer que cerca de 100 kilos de marihuana, decenas de dosis de polvo y piedra de cocaína (al parecer crack), además de seis personas detenidas, fue el resultado de un intenso operativo montado en Champotón por la Fiscalía General del Estado, en coordinación elementos del X Batallón de Infantería (Sedena) y Binomios de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aunque algunos vecinos dijeron que también participó la Marina.
El operativo inició el jueves por la noche y concluyó cerca de las 4 de la madrugada del viernes. El primero fue en la calle 13 de la colonia Aserradero y posteriormente le tocó a un predio de la colonia Las Brisas. Habitantes de ambas colonias, aunque aplauden lo que hacen las autoridades, dicen que ya se habían tardado demasiado. Esperan que cuando menos baje la venta de estupefacientes, lo cual está fuera de control en Champotón.