Presuntamente los ejecutaron.
Chetumal, Quintana Roo, 24 de mayo del 2023.-Delincuentes arrojaron dos cadáveres al interior de un pozo, presuntamente los ejecutaron y sus victimarios quisieron deshacerse de ellos echándolo al lugar.
El hecho se registró lunes pasado cerca de las cinco de la tarde, en la carretera federal 307 Carrillo – Chetumal a unos cuantos metros del entronque de la comunidad de X-hazil sur, en el interior de un rancho, en el lugar se observó un fuerte movimiento por parte de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con datos se trató de una pareja, que hasta el momento se mantienen en calidad de desconocidos, el cual fueron vistos, por el propietario del lugar, al momento de intentar sacar agua del pozo.
Inmediatamente avisó a los elementos policiales a través del 911, quienes acudieron a la zona, para corroborar el hecho, tras su reporte refirió que se trató de un sólo cuerpo, pero la sorpresa fue otra, pues después de las diligencias de rescate, resultaron ser dos, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
Según datos los cuerpos estaban en estado de descomposición, presentaban huellas de violencia y posteriormente fueron arrojados al vacío.