Apoyo del sur a Sahuí

Imagen 1

Conozco la ruta y mi Estado, declaró el candidato del PRI

Peto, Yucatán, 19 de abril de 2018.- Las batallas las ganan los ejércitos más numerosos pero las aseguran aquellos que tienen pasión por sacar adelante su proyecto, por eso aquí en Peto vamos a ganar, sostuvo el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

En un ambiente de gran celebración, el ex Secretario de Desarrollo Social refrendó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias que viven con carencias, así como de reforzar los esquemas de seguridad para mantener la tranquilidad en el estado.

“No se trata únicamente de ganar la elección el 1 de julio, sino que con su confianza estaremos construyendo la mejor versión de Yucatán”, subrayó.

Acompañado del aspirante a la diputación del V federal por la coalición “Todos por México”, Juan José Canul Pérez, Sahuí Rivero dijo que vienen los mejores años para Yucatán, que serán para consolidar las oportunidades que se tienen por delante.

“Conozco la ruta, conozco mi estado, esta semana anuncié mi propuesta de seguridad, que contempla la creación de dos mil nuevas plazas para cuerpos de seguridad, así como ampliar el número de comités de policía vecinal a quienes les daremos 40 mil cámaras de video vigilancia”, aseveró.

En ese sentido, ex legislador federal convocó a las y los asistentes a ser partícipes y sumar a más vecinos al proyecto que pone al centro el bienestar integral de las familias, al tiempo de apuntalar los valores que caracterizan a los yucatecos y que fortalecen el tejido social.

“Vamos a invertir en el mejoramiento de espacios públicos como parques, unidades deportivos y sitios en los la infancia y juventud asistan gratuitamente a actividades culturales, recreativas, así como a diversas disciplinas que los alejen de malos hábitos”, destacó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, detalló que restan más de 70 días de campaña para redoblar esfuerzos y tocar todas las puertas de los hogares para compartir el proyecto Yucatán Primero.

Por la tarde, Sahuí Rivero encabezó sendas reuniones en los municipios de Tekax y Tzucacab en donde aseguró que el sur del estado es una zona que contará con planes de crecimiento con una visión de largo plazo.