
Reportan cuantiosos daños materiales a dos automóviles
Mérida, a 3 de marzo de 2025.- Esta mañana se reportó un accidente en la carretera Mérida-Progreso, donde estuvieron involucrados dos automóviles, cuyos conductores salieron ilesos, aunque se reportan cuantiosos daños materiales.
Los primeros reportes indican que un automóvil Versa, habilitado como taxi de Chemax, se dirigía hacia el puerto de Progreso, pero a la altura del kilómetro 14 dice un vehículo March lo impactó por alcance.
Por el golpe, el taxista perdió el control, ocasionando que la unidad girara y terminara en sentido puesto al que circulaba.
Al sitio llegaron agentes de la SSP y representantes de los seguros, los cuales se pusieron de acuerdo para llegar a un arreglo para el pago de daños.
Ambos vehículos tuvieron que ser trasladados a un corralón ya que quedaron bien dañados.
AP