Dos estudiantes resultaron lesionados luego de que una ambulancia de traslado no respetara los señalamientos de tránsito.
Mérida, 31 de marzo de 2014.- Dos menores de edad lesionados fue el saldo que dejó un accidente protagonizado por una ambulancia de traslado del municipio de Izamal luego de no respetar una señal de alto.
Los dos menores, que se dirigían a la escuela, circulaban a bordo de una camioneta Toyota de placas WPW-5389, guiada por Mario Alberto García, sobre la calle 78 del centro histórico.
Al llegar al cruce con la calle 51, la ambulancia de traslado, que era conducida por el oficial Ezequiel Can Pat, no respeta un disco de alto y ocasiona el accidente.
Por el impacto ambos vehículos se subieron a la acera, llevándose la pero parte la ambulancia pues terminó por estrellarse contra la fachada de un predio.
Al lugar llegaron paramédicos y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo ocurrido y brindar atención médica a los dos jóvenes lesionados.