Ciudadanos juzgarán en tres años la labore realizada, señaló el abanderado priista por el I Distrito federal, Liborio Vidal.
Mérida, Yuc. 23 de abril de 2015.– “Hace más de 25 años ingrese a la política siendo presidente municipal de Valladolid, ahora exhortó a los próximos presidentes municipales a trabajar por la gente de sus localidades, porque serán ellos los que en tres años juzgaran la labor realizada”, señaló el candidato a diputado federal por el primer distrito, Liborio Vidal Aguilar en su visita por el municipio de Quintana Roo.
En compañía del candidato a presidente municipal, Luis Aguilar May y la candidata al XV distrito local, Elizabeth Gamboa Solís, el abanderado priista, Vidal Aguilar recorrió las diferentes calles de la cabecera municipal de la localidad recibiendo muestras de confianza, además de escuchar historias de vida, que ayudan a continuar luchando por la gente.
Tal es el caso de la pareja formada por Magdaleno Canche y Gregoria Chable, quienes a sus 63 años de casados, coinciden al decir que a pesar de las molestias y desacuerdos, al final del día recuerdan el motivo por el que están juntos.
Durante un encuentro con la estructura partidista en la que estuvieron presentes los ex alcaldes, Baltazar Aguilar Balam y Ruperto Canche Collí, Vidal Aguilar aseguró que es importante la labor del político en la sociedad, porque como servidores públicos ellos son quienes siempre deben velar por el bienestar de las familias mexicanas.
“Reconozco que aún falta cosas por hacer, para eso es necesario que nos otorguen su confianza para continuar trabajando por los que menos tienen, no como políticos, sino pensando como seres humanos, donde todos debemos tener las mismas oportunidades de salir adelante”, indicó Vidal Aguilar.
La jornada de este jueves continúo en el municipio de Cenotillo, donde los abanderados tricolor invitaron a ofrecer la mano amiga, como lo hace sin distinción el Gobernador, Rolando Zapata Bello.