Acusan a evangélicos de invadir un predio

Imagen De Whatsapp 2024 12 21 A Las 11.57.25 F30dd66d

Fieles de Iglesia Pentecostal con Jesús aseguran que la casa les pertenece

Fieles seguidores de la Iglesia Pentecostal con Jesús irrumpieron con lujo de violencia en un predio de la Colonia Ampliación Mulsay y lo invadieron, siendo que éste tiene dueño.

Según los hechos, en este terreno funciona un taller de uno de los hijos del dueño, ya fallecido y que años atrás vendió parte del predio a esta congregación religiosa, es decir, la mitad del predio, unos 20 metros de frente de los 40 que tiene por 80 metros de fondo.

Los fieles son seguidores del Pastor M.G. quienes permanecen en el predio haciendo “guardia” hasta donde llegaron cerca de 80 elementos de la SSP más los abogados de ambos bandos.

Los invasores entraron por un hueco que hicieron en el muro colindante al predio en disputa y soldaron la puerta o portón de acceso.

En la toma del inmueble, hecha de manera ilegal, en el interior quedaron los 6 perritos de los que se desconoce hasta el momento su condición

Por su parte, esta iglesia publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, en la que señala que han solicitado protección a la Fiscalía General del Estado (FGE) y que actualmente “tenemos en resguardo y posesión el predio completo que por ley le pertenece a nuestra iglesia”.

MARIO PÉREZ