La conductora señaló que perdió el control de su vehículo debido a las vias del tren
Mérida, Yucatán, 24 de agosto de 2017.- Tremendo susto pasó una guiadora luego de que perdiera el control de su unidad y terminara estrellándose contra un montículo de piedras en la carretera Mérida-Progreso. Sin embargo, la conductora resulto ilesa.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 20 de la vía antes mencionada, donde la fémina transitaba a borde de su vehículo tipo March con placas del estado de Veracruz.
Al llegar a las rieles del tren que se encuentran en esa zona, la mujer perdió el control de su auto, pues según dijo las vías del ferrocarril “estaban saltadas”.
En las maniobras por no colisionar con otra unidad, terminó saliéndose de la cinta asfáltica por lo que se impactó contra un montículo de piedras.
Automovilistas que atestiguaron lo sucedido dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho.
Por su parte, paramédicos de esa misma corporación valoraron a la guiadora accidentada, quien sólo presentó golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarla al hospital.