Sólo hubo daños materiales
Sabancuy, Camp., 19 de agosto de 2017.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura de un pequeño camión de carga que transitaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 76 de la carretera federal 180 Costera del Golfo, tramo Sabancuy-Isla Aguada.
Los hechos se registraron cuando el chofer de la unidad se orilló demasiado y descarriló provocando que se saliera de la carpeta asfáltica y quedara con las llantas para arriba.
Se supo que el vehículo Isuzu, color blanco, con caja blindada y placas de circulación UD-95-962 del Estado de Sinaloa iba a recoger jaiba, pues sólo llevaba las taras donde depositaría el producto.
Largas filas de vehículos se formaron sobre ambos lados de la carretera federal ya que una grúa se encontraba realizando maniobras para sacar el camión de entre la maleza, mientras los federales de camino realizaban señalamientos necesario para evitar otro accidente.
Cabe señalar que esta empresa tiene su bodega entre las calles Constitución e Hidalgo en la colonia Nueva Emiliano Zapata en la comunidad de Sabancuy, donde se almacena el producto que traen de Sabancuy, Isla Aguada y hasta de la Península de Atasta
Se presume que por cansancio el conductor pudo haberse dormitado y se orilló mucho y se salió de la carretera federal.