Falleció la madrugada de este martes luego de estar hospitalizado por un accidente en Chihuahua
Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2017.– La Arquidiócesis de Yucatán informó que el padre Joaquín Gallo Reynoso, quien fuera ex párroco de la Iglesia de la Tercera Orden, falleció la madrugada de este martes a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en Chihuahua.
Como hemos informado, el clérigo sufrió un percance mientras se trasladaba junto con una familia en carretera rumbo a Ciudad Juárez.
Debido al impacto, sufrió una fractura craneoencefálica por lo que fue internado de emergencia en un hospital donde fue atendido, sin embargo, nada se pudo hacer para evitar que falleciera este día.
A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis de Yucatán expresó sus condolencias por la muerte de Gallo Reynoso, misma que fue confirmada por la Compañía de Jesús de la Provincia y por sus familiares.
El sacerdote fallecido había sido párroco de la Iglesia de la Tercera Orden, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, y actualmente prestaba sus servicios religiosos en la Ciudad de México.
Se espera que la comunidad católica de Yucatán se una en oración este día para pedir por el alma de Gallo Reynoso.