Seis menores fueron agredidos por dos sujetos en esa localidad
Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2017.– Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un fuerte operativo en Kanasín debido a la investigación sobre algunos casos de abuso sexual infantil por parte de dos personas de esa localidad. Durante esas acciones fue asegurada una casa que pertenece a uno de los implicados.
Se averiguó que dicha corporación está realizando indagaciones sobre seis denuncias de abuso sexual, de las cuales cuatro ya procedieron y dos más están aún en proceso. Las víctimas habrían sido niños de entre 10 y 14 años que juegan en el equipo infantil “Chelsea” de esa localidad.
Todo parece indicar que los implicados en esos delitos son el entrenador del mencionado equipo y una persona más. Por seguridad no se proporcionó más información sobre los acusados.
Durante la tarde-noche del pasado viernes, elementos de la FGE acudieron al fraccionamiento Victoria ubicado en dicho municipio, donde catearon y posteriormente aseguraron un predio que se encuentra en la calle 23b entre 4b y 4c.
Llamó la atención de los agentes que el lugar se encuentra completamente bardeado y tiene una reja electrificada.
En esa propiedad era habitada por el entrenador de fútbol del equipo infantil “Chelsea”, contra quien se han interpuesto seis denuncias por abuso sexual infantil en esa localidad. También estaría implicada en esos actos una persona más.
Trascendió que los señalados como responsables de esos delitos ya han sido identificados por las autoridades, y en breve se emitirían órdenes de aprehensión contra ellos. (Foto de archivo)