Una gasolinera de Campeche se convirtió en un estacionamiento, pues los consumidores se vieron afectados al recibir gasolina rebajada con agua.
Campeche, 31 de mayo de 2014.- La gasolinera ubicada entre la avenida Pedro Saínz de Baranda y avenida Universidad de la ciudad de Campeche, se convirtió en un estacionamiento, pues los consumidores de este combustible se vieron afectados al recibir gasolina rebajada con agua.
«Fui la tercera persona afectada pero nos decían los de la gasolinera que tenía agua la gasolina y comentaron que no que se habían mojado los vehículos en el camino por la lluvia que estuvo tan fuerte de ahí empezamos a ver que paraban más y más y más coches», dijo Adriana Enríquez, una de las afectadas.
Primero fueron 45 unidades las dañadas, sin embargo, desde las 8 de la mañana más personas con el auto sobre la grúas se acercaban a reclamar; 52 automóviles es el saldo de vehículos dañados por esta negligencia.
Por más de tres horas los afectados se dieron cita en la oficinas esperando una solución; por su parte el representante legal de la empresa se mantuvo en el anonimato y hermético con los medios de comunicación.
Despachadores afirman que una fuga en el contenedor es la causa por la que se filtro el agua en la gasolina la noche de ayer tras la fuerte lluvia.