Uniformados atendieron el reporte de una menor de edad había sido “levantada” por un taxista en la comunidad de El Chilar
Candelaria, Camp., 8 de julio de 2017.– Fuerte movilización policiaca generó la mañana de ayer, el reporte de que una menor de edad había sido “levantada” por un taxista en la comunidad de El Chilar, por lo que elementos policiacos se desplazaron hasta la misma, mientras que en esta ciudad otros agentes acudieron al sitio de taxis para investigar sobre la unidad y el conductor. El reporte fue a las 10:15 horas.
Sin embargo, al llegar a la citada comunidad, al hogar de la presunta “levantada”, de nombre I.E.Z.C., de 14 años, se entrevistaron con su hermana M.Z.C., quien les comentó que no era cierto que hubiese sido raptada, ni mucho menos abordada por la fuerza a un taxi.
Les indicó que I.E.Z.C. seguramente se habría ido por su propia voluntad, y que no es la primera ocasión que se va de su hogar sin avisar.
En el sitio de taxi los uniformados no lograron obtener información alguna y realizaron la búsqueda en la ciudad, sin éxito. Extraoficialmente se supo que al parecer se fue con su novio.