Los ojos de los diferentes estados del país están puestos en las elecciones que este domingo se libran en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila.
Yucatán también estará al pendiente, ya que al menos en el Estado de México, una de las entidades con poco más de 11 millones de votantes, ha sido actor primordial un yucateco, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, quien desde que recibió la encomienda desde los más altos niveles, trabajó a lado del candidato Alfredo del Mazo, hasta lograr en conjunto un buen crecimiento y potencialidades de triunfo para el PRI.
Desde luego la presencia de Ramírez Marín en el Estado de México ha significado una serie de consideraciones y opiniones entre el priismo local y sus posibles adversarios rumbo a la candidatura por el gobierno de Yucatán en el 2018, pero la realidad de las cosas es que independientemente del triunfo o derrota en esa localidad, el legislador federal ha quedado bien posicionado con el trabajo que le encomendaron.
Precisamente por eso, y por toda la filigrana que el mismo Ramírez Marín ha logrado como vice-coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, es claro que estará ante la posibilidad de elegir, gubernatura o Senado de la República y en cualquiera de los casos, tendrá a su alcance un mayor proyecto para su mismo futuro, inmediato y a largo plazo. Y sino…… tiempo al tiempo. (desdeelbalcon.com)