Señaló que se fortalecerán programas como “Tiendita y Consultorio Móvil” para que puedan ofrecer mejores resultados
Mérida, Yucatán, 30 de mayo de 2017.– Escuchar para Legislar es fundamental en la labor de un diputado, por eso los encuentros, diálogos y pláticas con la ciudadanía seguirán siendo prioridad para Pablo Gamboa Miner; quien ahora participa en las Asambleas Regionales que organiza el Partido Revolucionario Institucional para dar voz a los yucatecos.
En entrevista, el Legislador yucateco expresó que la ciudadanía hace valer su palabra y es indispensable estar atento a sus propuestas, a los planteamientos que realizan, pues sólo con su respaldo se pueden implementar las mejores estrategias para su desarrollo.
Al participar en las reuniones, que se realizaron en Umán y Puerto Progreso, tuvo la oportunidad de conocer las peticiones y solicitudes de los vecinos no sólo de los municipios sede, sino también de otras 10 localidades cercanas a cada uno de ellos.
“Estamos cumpliendo, ahora abriendo la posibilidad de llevar las gestiones y hechos a todo nuestro Estado, de entregar mayores beneficios con resultados que transformen positivamente la calidad de vida en los municipios”, compartió Gamboa Miner.
Además indicó que al tomar nota de las expresiones ciudadanas en el interior del estado, se fortalecerá el esquema Confianza, la “Tiendita y Consultorio Móvil” para que en nuevas visitas al interior del Estado pueda brindar más y mejores resultados.