Cuatro sujetos encapuchados irrumpieron en un predio de esa zona
Mérida, Yucatán, 24 de mayo de 2017.– Momentos de tensión se vivieron al norte de la ciudad cuando cuatro sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en la colonia San Ramón Norte para realizar un robo. Sin embargo, los sujetos huyeron del lugar al ver que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando según vecinos de la zona, llegaron cuatro individuos con los rostros cubiertos con pasamontañas a bordo de un automóvil tipo Tsuru, al parecer con placas del Estado de México.
Dichos hombres irrumpieron en el predio marcado con el número 278 en la calle de 39, ubicado en la colonia antes mencionada.
El propietario del negocio narró que los individuos amagaron con una pistola a un diligenciero, le ataron las manos y le cubrieron los ojos con vendas.
Al ver lo que sucedía, los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que en poco tiempo llegaron al lugar varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Pero los delincuentes ya habían huido de la vivienda.
Los presuntos asaltantes no pudieron llevarse una caja fuerte que, a decir del propietario, contenía 300 mil pesos en efectivo.
Los elementos policiacos desplegaron un operativo al norte de la ciudad para dar con el paradero de los asaltantes. Hasta las 17:00 horas no había reporte de detenidos por este delito, pero las autoridades indicaron que se continuará trabajando el caso hasta dar con los responsables.