Todos los pasajeros fueron trasladados al hospital por los servicios de emergencias
Mérida, Yucatán, 19 de mayo de 2017.– Como resultado de un descuido al volante, dos trabajadores terminaron prensados y dos más resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra un señalamiento vial en el periférico.
Los hechos se registraron esta tarde, cuando el conductor camioneta Nissan tipo estaquitas con placas YP7432-A perdió el control de la unidad, debido a que uno de sus neumáticos se reventó.
Debido a lo anterior, el conductor terminó impactándose contra un señalamiento en el kilómetro 12 de carretera Mérida-Motul.
Como resultado del impacto, el señalamiento vial “se cayó” sobre la cinta asfáltica, estorbando el tráfico vehicular en esa zona.
Por su parte, el copiloto y el conductor terminaron prensados al interior de la unidad, otros dos pasajeros que viajaban en el vehículo también resultaron lesionados.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que en poco tiempo llegaron al lugar elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).También acudieron bomberos de esa misma corporación.
Los tragahumos ayudaron a los implicados en el percance a salir del vehículo, que quedó prensado al señalamiento vial, para luego ser trasladados al hospital más cercano.
Trascendió que el conductor de la unidad murió poco después de llegar al nosocomio. El ahora occiso fue identificado como Florentino C.H., de 65 años.