Los lesionados fueron trasladados al hospital. Hasta el momento no hay detenidos
Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un fuerte operativo esta tarde debido al reporte de unos sujetos armados balearon un predio en Kanasín. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento de Cielo Alto, en la localidad antes mencionada, cuando alrededor de las siete de la noche unos sujetos acudieron al predio ubicado con el número 672 en la calle 30-E por 181-E, donde abrieron dispararon con armas de fuego.
Al parecer, una familia se encontraba dentro de dicha vivienda en el momento del ataque.
Como resultado de la balacera, dos personas resultaron heridas, identificadas como María C. J., de 21 años de edad y Ricardo P.R., de 31 años. El hombre resultó herido en el abdomen y el brazo, mientras que la mujer fue encontrada tirada en el piso.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, por lo que en breve acudieron al lugar los elementos de la SSP y de la Policía municipal de Kanasín, quienes acordonaron el área y desplegaron un fuerte operativo en busca de los agresores, quienes hasta las 21:30 horas no han sido detenidos.
Por su parte, los servicios de emergencias trasladaron a los heridos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Serapio Rendón.
Extraoficialmente, se supo que el hombre agredido se dedica a actividades ilícitas.