Importante dispositivo de seguridad en el comercio al norte de Mérida
Mérida, Yucatán, 7 de mayo de 2017.- Un importante dispositivo de seguridad se implementó en el fraccionamiento Montecristo, en el establecimiento Tere Cazola, pues trascendió que el presidente Enrique Peña Nieto acudiría al lugar a comprar «pastelitos».
Aproximadamente 50 elementos del Estado Mayor Presidencial llegaron a la panadería, algunos fuertemente armados, y “prepararon” el lugar ante la posible llegada del mandatario.
Versiones extraoficiales indicaron que el presidente de México llegó manejando una camioneta Suburban, y se bajó a comprar en esa famosa pastelería, ubicado al norte de Mérida, sobre la avenida Comercio.
Llamó la atención que en ese sitio también arribaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que realizaron trabajos en la azotea del comercio, antes de que llegara el presidente.
Como hemos informado, Peña Nieto llegó a la capital yucateca para “descansar este domingo”, pues se sabe que jugaría golf y almorzaría en el Country Club.
Para mañana lunes, inaugurará la Cervecería Yucateca en el municipio de Hunucmá, y tendrá un evento en el Puerto de Altura de Progreso. El presidente llegó a la capital yucateca desde la noche del sábado. (Herbeth Escalante)