La encargada del hotel lo encontró desnudo sobre la cama, y ensangrentado
Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2014.- Un hombre fue asesinado en un hotel de paso en el Centro Histórico, y su cuerpo fue hallado desnudo y con sangre en el recto.
La encargada del hotel “Posada Castillo”, ubicado en la calle 54 por 53 y 55 del Centro, fue quien encontró el cuerpo de una persona muerta y desnuda en unos de los cuartos.
Al medio día, la empleada del lugar, Lilia Hoil Pech, fue al cuarto numero dos para hacer la limpieza, y halló al sujeto muerto, embrocado, desnudo y con sangre en el recto.
De inmediato dio aviso a las autoridades, y en cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Doña Lilia informó que ayer como las 10 de la noche, el sujeto llegó junto con otro hombre de piel morena, de una altura de 1.70 metros, con playera blanca, quienes pagaron la renta del cuarto.
Una hora después, ese acompañante se retiró del hotel, sin esperar al ahora occiso.
Fue hasta hoy domingo que la encargada del hotel abrió el cuarto para hacer limpieza, y entonces encontró al hombre desnudo encima de la cama, y ensangrentado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área, y esperaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.
El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, no ha sido identificado, pues no se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias.