Padre, madre e hija resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Valladolid
Mérida, Yucatán, 6 de mayo de 2017.- Dos lesionados, entre ellos una menor de edad, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la carretera Mérida – Cancún. En el vehículo invlucrado viajaba una familia proveniente del Estado de México.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor Luis Manuel H.C, de 51 transitaba junto con su familia a bordo del auto tipo Chevy placas MVP-67-34 del Estado de México. A la altura del entroque Valladolid-Xcan, el guiador dormitó.
Lo anterior hizo que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica, en las maniobras por reincorporarse el automóvil cayó dentro de una hondonada de aproximadamente 5 metros de profundidad y terminó volcado.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron a la familia para lograr salir de auto.
Debido al fuerte impacto, el conductor resultó con una fractura de muñeca y heridas leves, su esposa presentó fractura de costillas y su hija de tres años presentó lesiones similares.
Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos al Hospital General de Valladolid para atender las heridas que les provocó el percance. (Foto de archivo)