En el accidente tiró al pavimento casi media tonelada de gravilla
Mérida, Yucatán, 5 de mayo de 2017.- Una camioneta de carga terminó volcada sobre Paseo de Montejo, al no respetar la luz roja del semáforo de la glorieta donde se encuentra el Monumento a Justo Sierra, a la altura del Suburbia.
El vehículo responsable, con matrículas YP-05-491 tiró el material que trasportaba. Era casi media tonelada de gravilla, que fue recogida casi de inmediato por bomberos y trabajadores.
La camioneta de carga guiada por Arsenio May May transitaba sobre la avenida Paseo de Montejo de norte a sur, al llegar a la glorieta de Suburbia dio una vuelta en «u» para ir de sur a norte, en ese momento fue cuando se voló el alto.
Una camioneta Mercedes Benz, con matrículas YXR-872-A guiada por Fernando Faller Cámara que circulaba sobre la avenida Pérez Ponce se impactó con la camioneta de carga en la parte trasera de su costado derecho, y por el peso de la unidades culpable fue que se volcó.
No hubieron lesionados, tampoco se perjudicó considerablemente el tránsito vehicular. la grúa tardó cerca de 40 minutos en llegar, mientras elementos policiacos realizaban los trabajos pertinentes. (Edoardo Manzanilla)