Una pareja de recién casados decidió tomarse una sesión fotográfica en la sede del Ejecutivo estatal.
Mérida, Yucatán, 17 de mayo del 2014.- Una pareja de recién casados acudió esta mañana al Palacio de Gobierno para que, aun vestidos con sus trajes de boda, pudieran tomarse una sesión fotográfica.
Se trata de un estilo de fotografía de boda que está de moda, denominada “Trash the dress”, en donde la pareja se toma fotos en un ambiente totalmente ajeno al de una ceremonia de matrimonio.
Generalmente es provisto de un estilo más “glamoroso” y por lo general se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.
En esta ocasión, la pareja conformada por Karla López y Ricardo Vivas, decidieron que la sesión fotográfica se realizará en la sede del Gobierno de Yucatán.
Caminaron varias calles por el Centro Histórico de Mérida, hasta llegar al edificio del Palacio de Gobierno, en donde se acercaron a los guardias para pedir permiso para las fotos.
Debido a que iban vestidos con sus trajes de boda, rápidamente llamaron la atención de los transeúntes, que observaban las primeras tomas de la sesión fotográfica afuera del inmueble gubernamental.
Karla y Ricardo declararon que decidieron tomarse fotos en el Palacio de Gobierno “porque les recomendaron que es un buen escenario para las fotografías”.
Ellos se casaron el pasado 2 de mayo, y declararon que después de esta sesión fotográfica se irán de luna de miel.(Herbeth Escalante)