El diputado señaló que se deben impulsar las causas priistas en las que cree la gente
Mérida, Yucatán, 05 de marzo de 2017.- El diputado federal priísta, Jorge Carlos Ramírez Marín, indicó que el nuevo encargo de Carlos Sobrino Argáez en la presidencia estatal del PRI es la tarea más difícil, dado que es “el motor” del partido político, pero recalcó que cuenta con las características para “aguantar” los retos que se presenten.
“No hay tarea más difícil y más ingrata que ser presiente del Comité Directivo Nacional o Estatal, el presidente del PRI es siempre el amortiguador, el clutch y fundamentalmente el acelerador”, explicó en entrevista.
Insistió que la labor que se le encomienda a Sobrino de posicionar al partido hoy más que nunca es una tarea difícil, por lo que lo primero que se deben impulsar son las causas priístas “las causas que siempre ha defendido el partido y en las que cree la gente”.
Al respecto, señaló que Sobrino Argáez es un joven que tiene las características para “aguantar” los retos que se presenten, y sobre todo para hacer planes que aceleren el trabajo del tricolor.
El legislador dijo que sin lugar a dudas, el PRI a nivel nacional está viviendo uno de sus momentos más complicados, con crisis adentro del partido al igual que afuera de éste, pero aseguró “la crisis de adentro se va a resolver”.
“El PRI Yucatán ya es una demostración de lo que quiere el PRI en todo México, ánimo, alegría, y eso siempre lo genera las oportunidades. Sobrino tiene la gran oportunidad de no defraudar a toda esta gente”, declaró Ramírez Marín durante entrevista.
Por último, indicó que su partido está dispuesto, va por buen camino y está organizado, por lo que lo importante es que los que tienen las responsabilidades dentro del PRI no se traicionen entre ellos, así como no defraudar a su militancia. (Edoardo Manzanilla)