Por no respetar el alto de disco, un auto compacto se incrustó en la parte trasera de una camioneta, después de chocar con otro vehículo
Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2017.- Durante la noche del pasado martes, se registró un accidente en el cual un auto compacto colisionó contra otro vehículo, por lo que perdió el control y terminó incrustado en la parte trasera de una camioneta.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del auto tipo Chevy, con placas de circulación ZAJ-1636, transitaba sobre la calle 28 de la colonia García Ginerés. Al llegar al cruce con la calle 23, no respetó el alto de disco e impactó al vehículo tipo Attitude, con matrícula ZAY-72-41, que circulaba con preferencia.
Debido al impacto, el tripulante de la primera unidad perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta, con placas XY-29-553 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del percance. Las aseguradoras se encargaron de los daños materiales. No hubo lesionados.