Testigos indicaron que el automóvil era conducido por una joven, que huyó de la escena. Uno de los pasajeros tomó su lugar
Mérida, Yucatán, 22 de dic. de 2016.– Esta mañana, un vehículo Toyota Avanza, sufrió un accidente en el fraccionamiento Ciudad Caucel, saliéndose del camellón de circulación, hasta que se impactó contra un árbol, el cual derribó.
El accidente ocurrió en la calle 31 entre 76a y 78 de dicha unidad habitacional. El supuesto conductor de la Avanza, con matricula ZBA-4081, resultó lesionado, por lo que fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Sin embargo, testigos del accidente indicaron que en realidad el automóvil era conducido por una joven mujer, quien huyó con otra persona del lugar de los hechos.
Según relataron, la joven ni siquiera podía caminar bien, pues al parecer estaba alcoholizada. Por tal razón uno de los pasajeros lesionados se hizo pasar por el conductor.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.