Sin embargo, el presidente electo de EUA no llegó en esa aeronave
Mérida, Yucatán, 13 de noviembre del 2016.- Este fin de semana aterrizó en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún el avión privado del recién elegido presidente de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, con varios pasajeros a bordo.
Sin embargo, quien fuera el candidato republicano en las pasadas elecciones de ese país, no llegó en esa aeronave Boeing 757-200.
Todo parece indicar que el avión de Trump transportó a varios pasajeros, al parecer colaboradores del magnate, con el objetivo de pasar un fin de semana en algún punto del Caribe mexicano.
El avión ha sido nombrado por algunas personas como el ‘Trump Force One’, por analogía con el Air Force One, avión que transporta al Presidente de los Estados Unidos.
Cabe mencionar que casi todos los elementos del avión están cubiertos de oro de 24 quilates, incluidos los cinturones de seguridad. Las reposacabezas y las almohadas están bordadas con el escudo familiar de Trump.
La aeronave tiene un comedor y una habitación privada para invitados y una sala con una pantalla de 57 pulgadas, además de que los asientos pueden transformarse en camas.
Directivos del Aeropuerto de Cancún informaron que la aeronave no tiene frecuencia fija en esa ciudad de Quintana Roo, y se espera que este mismo fin de semana despegue de nuevo.