Luego de no verla desde hace unos meses, en un predio de la Vicente Solís
Mérida, Yucatán, 15 de septiembre de 2016.- Una mujer fue de visita a casa de su tía a quien no la veía desde hace un par de meses, sin embargo, se llevó una menuda sorpresa al encontrarla momificada en un predio de la Vicente Solís.
El macabro hallazgo ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, cuando una persona al no saber de su familiar desde hace más de cinco meses , acudió un domicilio ubicado en la calle 26 entre 81 y 81-A de la colonia Vicente Solís. Grande fue la sorpresa de la mujer al encontrar a su tía momificada en una de las habitaciones del lugar.
De inmediato dio parte a las autoridades. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área, de igual manera llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias de ley correspondientes.
Se pudo averiguar que el cadáver no tiene indicios de violencia y la muerte se pudo presentar a raíz de alguna enfermedad.