PRD se dice dispuesto a sesionar en Semana Santa y analizar con objetividad si se debe convocar a un periodo extraordinario para sacar adelante la discusión en materia de telecomunicaciones.
México, D.F.- En el Senado de la República se encuentran “atoradas” las negociaciones para comenzar con la discusión de las leyes secundarias en materia político electoral y de Competencia Económica, cuyas mesas de trabajo tenían que comenzar hoy jueves.
El coordinador parlamentario del PRD en la Cámara alta, Miguel Barbosa, dijo que ayer por la mañana la mesa de la reforma político electoral “se instaló para desinstalarse” hasta que el PAN llegue a un acuerdo interno.
En entrevista, Barbosa comentó que el acuerdo era aprobar en una sola Ley, las cuatro leyes que prevén los transitorios de la reforma constitucional, (Ley General de Procedimientos Electorales, de Delitos, de Partidos, y leyes estatales).
El legislador expresó que el PRD está dispuesto a sesionar en Semana Santa y analizar con objetividad si se debe convocar a un periodo extraordinario para sacar las secundarias en telecomunicaciones y, si llegan, las complementarias en materia energética. (El Universal)