Entra en su lugar de manera temporal Milagros Castro
Mérida, Yucatán, 9 de septiembre de 2016.- El hasta ahora director del Isstey Ulises Carrillo Cabrera decidió separarse del cargo supuestamente por cuestiones personales y en su lugar quedó como encargada en forma temporal la Ing. Milagros Castro.
En el Marco del aniversario de esa institución del Gobierno de Yucatán y celebrada en el Costa Club del Puerto de Progreso, se supo acerca del relevo del maestro Carrillo, quien durante tres años se dedicó a reestructurar y buscar el equilibrio financiero de esa dependencia.
Carrillo Cabrera había sido cuestionado por algunos funcionarios del gabinete estatal, por una serie de medidas rígidas emprendidas a fin de evitar que esa institución fuera considerada “la caja chica” del gobierno estatal.
En otras acciones, a su cargo estuvo el presentar una reforma administrativa del Isstey, misma que ya se encuentra en el Congreso del Estado.
Trascendió que la separación de Carrillo Cabrera podría ser a que se haga una reforma para que sea el Poder Legislativo el que nombre ahora al nuevo director, tal como ocurre con el caso del Fiscal del Estado. (Yazmín Rodríguez)