Uno de ellos está al borde de la muerte, por el machetazo que recibió en la cabeza
Mérida, Yucatán, 08 de agosto de 2016.- Dos jóvenes que fueron salvajemente apuñalados y macheteados anoche en el municipio de Kanasín, se encuentran graves de salud, por lo que permanecen hospitalizados en el O´Horán.
Según los primeros reportes, fueron agredidos por varias personas que usaron armas blancas en la calle 67-E entre la 8 y 10, del fraccionamiento Villas de Oriente, y fueron encontrados tirados con charcos de sangre.
Uno de los heridos, Didier Iván Cen Chan de 19 años de edad, al parecer recibió 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, pero lo que realmente lo tiene al borde la muerte, es el machetazo que recibió en la cabeza.
Mientras que su acompañante, Fredy Rosado Salinas de 16 años, presenta una herida por arma blanca en el tórax anterior izquierdo. También hay un adulto herido, Fernando Hipolito Cen, de 52, quien tiene una herida por machete, pero no es grave.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los heridos al nosocomio, en donde el estado de salud de los jóvenes se reporta como grave.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades policíacas de Kanasín o de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a los presuntos agresores.