El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se fue a comer al mercado antes de marcharse a su evento a Campeche
Mérida, Yucatán, 06 de agosto de 2016.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presumió en sus redes sociales que esta mañana desayunó tacos en el mercado de Santa Ana de Mérida, junto con otros priistas yucatecos.
El dirigente del tricolor –quien anoche encabezó un mitin político ante miles de simpatizantes de ese partido en el estado-, incluso subió en su cuenta personal de Twitter un video en donde se le observa pidiendo tacos en un puesto de ese tradicional mercado.
No fue el único que subió fotografías del desayuno en las redes sociales, también lo «presumieron» los diputados federales Jorge Carlos Ramírez Marín y Lucely Alpizar Carrillo. También se le vio comiendo al presidente del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores.
Ochoa Reza, junto con su esposa Greta Rojas e hija, decidió acudir a desayunar tacos, salbutes y tortas esta mañana en el mercado de Santa Ana, antes de partir al estado vecino de Campeche, en donde participará en otro evento partidista.
Anoche el dirigente PRI también “se dejó fotografiar” comiendo unas marquesitas a las afueras del Centro de Convenciones Siglo XXI, junto con el gobernador Rolando Zapata Bello. (Herbeth Escalante)