Los jóvenes viajaban en una motocicleta, pero fueron detenidos a la altura de la Región 213.
Cancún 22 de abril de 2016.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dieron un fuerte golpe al narcotráfico al detener a dos personas que portaban más de mil dosis de droga mientras circulaban en una motocicleta en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 213.
Aproximadamente a las 11:15 horas, elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial marcaron el alto a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta negra, con placas de circulación C-97Z, a exceso de velocidad, a la altura del fraccionamiento Alejandría.
Los uniformados se acercaron a quienes se identificaron como Benito N, de 20 años de edad, eIsidra N de 27 años, quienes manifestaron su enojo porque se les detuvo y negaron estar circulando a velocidad inmoderada.
Por su actitud sospechosa, los elementos les indicaron que realizarían una inspección, encontrando en el compartimento de la moto, una bolsa en cuyo interior llevaban 12 paquetes que a simple vista parecía droga conocida como cocaína y “crack”.
Los elementos pidieron apoyo para que una patrulla trasladara a los presuntos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Al revisar el contenido de la bolsa se verificó que seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como cocaína y otros seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como “crack”.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. (Sipse)