El agresor que hirió en el cuello al chofer, huyó con rumbo desconocido
Mérida, Yucatán 13 de marzo de 2016.-Esta madrugada, un taxista fue herido con un arma blanca en el cuello, al ser víctima de un asalto en el fraccionamiento Mulsay.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, cuando un taxista del corporativo Surty, con matrícula 5893-YSB, sufrió el atraco por parte del pasajero.
El ruletero fue hallado por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) herido y con la puerta de su unidad abierta, en la calle 5 por 16 del fraccionamiento antes mencionado.
Según versiones extraoficiales, un sujeto le pidió un servicio al taxi, y en el recorrido sacó un arma punzo cortante para herirlo en el cuello.
El agresor se bajó de la unidad con rumbo desconocido. Por su parte, el afectado dio aviso del asalto por radio a su central.
Los primeros en llegar fueron las unidades de la Policía Estatal, quienes trasladaron al chofer al nosocomio más cercano.
El lugar fue acordonado, y también llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones para dar con el agresor.